Marcando la lectura

¿Cuánto sueles leer?

Yo voy a ser sincera, y la verdad es que, menos de los que quisiera. Y, aunque suene a excusa de siempre, realmente es por falta de tiempo, ya que a veces ni tengo tiempo para lo más importante de mi día a día, aunque no me voy a quejar, ya que eso es síntoma de trabajo. Aunque, eso sí, en verano suelo leer lo que no consigo en el resto del año. La pila de libros esperándome es grande, pero suelo acabar leyéndomelos en la playa, o en la tumbona en la finca bajo el árbol.

Bueno, relacionando entonces mi pegunta con lo que he hecho, ahí va la «creación» de la semana. He visto en la red un marca páginas sencillísimo de hacer. Tanto, que he hecho dos prototipos diferentes.

Aún tengo que pulir la creación, que hay algo que no me acaba de convencer, pero bueno, por hoy no voy a pedir más.

¡Qué manera más original, creativa y divertida de hacer aún más placentera la lectura!

Deja un comentario