De vuelta

¡Hola!

He estado bastante desconectada del Blog ya que el tiempo libre que dispuse durante este curso se me ha reducido significativamente, y, el que he tenido, lo he aprovechado para descansar y poco más.

Ahora que me encuentro bastante más relajada y con ganas de hacer cosas, me he puesto manos a la obra y he realizado algunas cosas.

He estado avanzando con el ganchillo lo que he podido y, también, me he aventurado a usar las dos agujas y aprender a calcetar (que ya tenía muchas ganas porque el ganchillo está muy bien, pero con la calceta hay proyectos que quedan mejor), y me he hecho un cuello granate, que, aunque lo usaré mucho, no sé si es digno de enseñar aquí. 🙂

Hoy os enseño dos bolsitas playeras, las dos hechas a partir de unos salvamanteles que he visto de rebajas.

La primera es de plástico hecha con las intención de meter las cremas o el bikini cuando está húmedo. Lo bueno de que esté hecho de este material es que es muy funcional y fácil de limpiar.

Bolso playa plástico

Lo he decorado poniéndole una cinta de bolas (o como se llame…) y un par de automáticos para cerrarla.

La segunda bolsita, para guardar móvil, cartera…y llevármela cuando me voy de paseo o me voy a tomar algo. Le hice un asa para llevarla más cómodamente. Es de una tela gruesa a rayas que entona totalmente con el tiempo veraniego…la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

Bolso Rayas

Tengo problemas al coser las cremalleras…voy a tener que verme varios tutoriales para que me queden bien en las esquinas. 🙂

Y de momento…esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado!

Sé Feliz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s