Dicho y hecho

Pues sí!!!! Por fin puedo enseñar un par de proyectos de crochet.

Mi funda para el móvil:

Funda movil

Y la cesta para guardar las chuches y los juguetes de la reina de la casa. Llegó hace un mes y nos tiene revolucionados…porque ella lo vale. ;). En teoría la cesta era para que fuese tirando a cuadrada,, sin embargo tiende a ser redonda…jajajaja. Cosas que tendré que pulir.

Cesta huesis

Espero no quedarme aquí, la intención es saber hacer amigurumis y monederos…una fijación mía.

Y cuando lo consiga (esto es ser positiva a mas no poder, jajajaja) ya empezaré a dos agujas…que eso ya me da algo más de miedo. Me gusta plantearlo más cara el invierno…

Pero poco a poco. Que me conozco y tanto quiero hacer que nunca hago nada.

Espero que os guste. Y os animo a que empecéis con alguna técnica. Sienta muy bien que las cosas vayan saliendo cuando un@ se lo propone.

Besos!!!

 

Responder

