Objetivo clave: crochet

Pues sí que se me ha pasado volando el tiempo desde la última vez que me he acercado por aquí.

No me gustan las excusas…así que tengo que asumir mi culpa ante este abandono (aunque he estado liadilla ;))

Lo “bueno” de haber estado desconectada de algunas cosas por haber estado conectada en otras es que fomento cada vez más mi deseo de hacer aquellas cosas que no puedo hacer por falta de tiempo, esto es, coser, manualidades…

El año pasado me había propuesto el reto de empezar a ganchillar y a tejer…pero oye…se ve que voy a tener que marcarme el reto más seriamente porque no he empezado ni por donde hay que empezar: leer, ver videos, comprar material…

Pero sí o sí, de este verano no pasa. Tengo muchísimas ganas de aprender (mejor dicho, reaprender, porque hace muchos años, cuando era bien pequeña mi madre me enseñó lo básico…y el ganchillo aún bueno, pero con las agujas de tejer hacía más técnicas marciales que otra cosa).

Así que ya me piqué a mi misma…y es que es imposible no hacerlo viendo las cosas tan bonitas que se pueden hacer y que se encuentran por la red.

Full Crochet

Imágenes tomadas de: picapau-yan.blogspot.ie/ y hamoraima.blogspot.com.es/

Estos muñequitos y sonajeros es que son una delicia. Además para los peques me parecen un regalo que ya se sabe que está hecho con amor.

A ver si el pique no se me va pronto…por lo menos quiero llegar a intentarlo y, si después fracaso, pues a otra cosa mariposa.

Os mantendré al tanto…que lo bueno de que aquí conste es que la presión sobre mi misma es mayor, jijijiji.

Besos!!!!

 

Responder

