Quick and cheap – Como con los pasteles

A todos los que nos interesa el craft hemos visto por la red cómo algunos elementos usados en la cocina quedan genial para envolver o presentar las cosas o para hacer manualidades…y no, no me refiero a usar el cuchillo del pan, me refiero a esos complementos de pastelería como los moldes de magdalenas (que los hacen muy chulos) y las blondas, por citar algunos ejemplos.

Las blondas me tienen enamorada. Ofrecen ese aire romántico con ese efecto de puntilla alrededor que hace que cualquier cosa encima de ella sea especial…yo, que soy fanática por presentar las cosas bonitas…sea lo que sea.

No cuesta nada envolver y añadir dos cositas, como puede ser un cordel y un botón; o usar una cartulina troquelar y coser sobre ella; o utilizar un maletín y añadirle una cinta…

 

Pero a lo que iba…la primera vez que usé una blonda para presentar algo fue con un sobre que hice de cartulina de color pastel y que cosí. Parecido al de la foto de arriba, pero con el detalle de media blonda hacia una esquina, que ya solo con eso parece que lo cambia todo. El resultado fue éste:

La destinataria del sobre era una conocida de la familia de 90 años. No sabía muy bien cómo sería su reacción cuando lo fuese a ver…pues bien, me llamó para agradecerme la labor…le había gustado más que el contenido…jajajaja.

Pero ni corta ni perezosa he ido un poquito más allá. Resulta que en casa tenía una planta artificial de Ikea que tiene un macetero negro. La coloqué en una balda de Ikea blanca y, con el conjunto, no me gustaba cómo quedaba con esa maceta. Ya había mirado y y requetemirado para ponerle otra maceta, pero no tuve éxito. De hecho ya estaba a punto de pintarla…pero se me ocurrió coger una blonda y una cinta que tenía…

Materiales

Ya os podéis imaginar lo que hice…simplemente, me limité a envolver la maceta con la blonda y sujetarla con la cinta, recorté parte de la blonda porque era muy grande…y quedó así

Decora maceta

que, junto con los cuadros que me encantaron nada más verlos en Ikea…

Cuadros y maceta

Pues espero que os guste el resultado final. La verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto…pero es que, a veces, menos es más.

Gracias por leerme!!!!

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s