Acabando el año

El mes se Diciembre es uno de los meses más “rápidos” del año.

Se empieza con algún festivo que otro, algunas compras navideñas, luces en la calle, y cuando te das cuenta estás en Noche Buena y Navidad, celebrándolo de alguna manera mas o menos especial, y después, casi sin darte cuenta, acabas despidiéndote del año 2013.

Para mi es uno de los meses más agotadores, porque son muchas cosas y cambios en poco tiempo. Sin embargo, luego llega Enero, que se me hace lento…aunque alguno lo deseamos por la llegada de los reyes Magos, es un mes para reorganizar ciertas cosas (prioridades, pensamientos, deseos, la casa, …). El típico mes para renovarse, aunque yo creo que eso hay que hacerlo con más frecuencia a lo largo de todo el año.

No sé porqué motivo, aunque esté mentalizada de que ya hemos alcanzado la mitad del mes, todavía veo lejos todo lo que viene de golpe en las dos próximas semanas. El caso es que con calma y cierta sensación agradable, he estado decorando un poco la casa para darle algo de ambiente navideño. No me gusta nada recargarla con elementos decorativos navideños por toda ella, así pues he colocado algunas cosas puntuales…así es menos pesado recogerlo todo cuando esta etapa finalice, :D.

Decoración navideña

 

Y vosort@s? ya lo tenéis todo decorado?

DISFRUTAD DE LA COMPAÑÍA QUE TENGÁIS DURANTE LAS  FIESTAS, COMED CON MODERACIÓN Y APROVECHAD PARA ENCONTRAR  Y FOMENTAR EL BUEN ROLLO.

Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s