Al día

Últimamente no he estado muy pendiente del Blog, ¡disculpad mi ausencia! porque no tengo excusa, pero quería centrarme con mis otras historias, organizándome con algunos proyectos nuevos.

El caso es que os pongo al día con algunas cosillas que he hecho últimamente:

  • He hecho ésta calabaza con mi hermana mayor para sus hijos para un concurso de la guardería. Me enfada un poco que, al final, estas cosas se supone que lo acaban haciendo los padres (en este caso, madre y tía)…y pierde todo su sentido. Los niños, que están como locos por mickey, llevaron su calabaza Disney.

Calabaza Mickey

  • Estoy aprendiendo a usar el disco Kumihimo. Lo había comprado hacía casi tres meses, y ha sido ahora cuando he empezado a usarlo. Muy fácil y recomendable para manitas y no tan manitas. Relajante y rápido se obtienen pulseras que llaman la atención porque son resultonas. Hay muchas y muy diferentes en la red por si queréis haceros alguna idea de los colores qué emplear. Yo he empezado por esta clásica negra, para que no se notara mucho los defectos, pero ya tengo muchas ganas de hacerlas en distintos colores.

pulsera negra

  • He ido al cine el otro día, y me he enamorado de una peli. Estará por siempre en el ranking de las pelis que volverías a ver varias veces (otras de mi lista: Grease, Amelie, Gran Torino, Los intocables, Ahora o nunca…). Se trata de “Una cuestión de tiempo“. Mmmmm… me encantó, la historia, los estilismos, el buen rollo y lo relajante que me resultó, muy buena dosis para recuperar fuerzas mentales. Si os hace una peli, os la recomiendo 100 %.
  • He estado de cumpleaños. Una no puede evitar estas cosas, así qué mejor que asumirlo con alegría y buen rollo (y poco ridículo aprovechando los gorritos de cumple de los niños con las orejas de Mickey).

cumple

Para tener un poco de ayuda, qué mejor que usar éste libro de Mr. Wonderful que me tiene enamorada…regalo de cumple

DSCN2553

 

Y la agenda, el planning semanal, la goma superpoderes y lápices superpoderes para tomárselo todo con otro espíritu buen rollento

Regalos

  • Estoy buscando láminas para poner en el salón de casa. Tengo predisposición por las que tienen mensajes, aunque también me gustan láminas sencillas de imágenes limpias, porque, suelo aburrirme pronto con los típicos cuadros. Me encanta ver las de .

Imágenes vistas en ZÜ

  • Os enseño el cojín que he hecho para una de las piezas que más me gustan de la casa…la butaca que tengo al lado del ventanal, es el típico rincón de la casa que te gusta por un tubo.

butaca

 

Madre mía que de cosas os vengo contando!!! Espero que os hayan gustado!!!!!!!!!!

Responder

