Quick and cheap – Customiza las latas metálicas

Bueno, ya os dije que me iba a comer unas cuantas galletas más para tener otra caja metálica para customizar y forrar mejor que la que hice en ésta entrada.

Pues no sólo me comí una caja más, sino que fueron dos (sin contar la tercera que está en la cocina en el límite de la jubilación), jajajajaja. Ahora que ya me quedé satisfecha con estas dos últimas, la verdad es que ya podría dejar de comerme estas galletas, pero no sabes lo que me presta acompañar el café con esta delicia.

Azul-gris Cinta naranja

Bueno, que me salgo del tema. El caso es que con este par de cajas me he complicado menos la vida. Con unos forros adhesivos que tenía sin usar (para encontrar el momento adecuado para usarlos, como ha sido en este caso) con flores pequeñitas.

Cuando encuentro un forro bonito, me lo llevo, porque la verdad es que es muy cómodo forrar cualquier cosa con ellos y el resultado es fantástico (¿os acordáis de la carpeta que os enseñé en ésta entrada?).

Pues sólo fue añadirle una cinta alrededor de la tapa de cada caja, con un color que le fuera bien con el estampado, ¡y ya! es que no tiene más complicación, y se hace rapidísimo.

Cajas juntas

El único detalle a tener en cuenta es que hay que forrar previamente la caja con folios o algo “blanco” que haga que el dibujo de la lata no se vea tras el forro. Eso te puede quitar 5 minutillos, pero no más.

Yo ya las tengo en mi mesilla de noche, que con esta forma tan bonita que tienen (más altas y menos anchas que la primera que forré), me resultan mucho más prácticas para guardar mis cremas.

¡Espero que os guste el resultado y os animéis a llevarlo a cabo!

Saludos!

Responder

