Día de Galicia negro

Desde ayer a la noche mi corazón se encuentra triste.

Pensando constantemente en las familias, los amigos, y las víctimas y heridos de los afectados por el accidente sucedido en Galicia, Santiago de Compostela.

Es posible que no llegue a mucha gente, pero me gustaría dar mi sentido pésame a toda la gente que lo está pasando mal y que le ha tocado de cerca las terribles consecuencias de este accidente.

Muchos somos los que  podríamos haber ido en ese tren en el que más de una vez hemos viajado.

No hay palabras para expresar el sentimiento de pena y dolor que tiene Galicia, y todos los españoles que hoy “todos son gallegos”.

Las lágrimas no dejan de recorrer mi rostro, y la tristeza que hay cabida en mi corazón es inmensa.

¡Lo sentimos en el alma!

Responder

