Quick and cheap – Customiza tu marco de fotos

Hace poco que mi hermana estaba buscando unos cuadros pequeños para colocar en el baño. No quería poner lo “típico”, es decir, esos motivos que siempre se repiten en los mismos, con una bañera, jabones…ella es más de otro tipo de estilo.

Así que vimos éstas laminas en Ikea que eran sencillas pero coloridas, de las que con el tiempo no te aburren. También cogimos éstos marcos para colocarlas y colgarlas en la pared con cinta de doble cara.

Marquitos de ikea

El caso es que customizamos un poco el paspartú porque quedaba todo demasiado blanco, y, a pesar de que nos gusta ese efecto tan limpio con el “dominio” del blanco, he de confesar que era demasiado.

Así que nada, elegimos tres cartulinas de colores pastel y los colocamos como paspartú según los colores de las láminas…y el resultado es éste:

Búhos

Pajaritos

Girafas

Yo creo que el resultado ha quedado muy bien y fresco. De hecho estamos encantadas  a pesar de que al principio no estábamos seguras de que fuese a quedar tan bien. Creo que el truco ha sido escoger los colores acertados.

Si dudáis en hacer algo parecido, ¡NO DUDÉIS!, ¡ya veréis cómo cambia el efecto final!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s