Niñ@s por aquí, niñ@s por allá

Desde que la familia creció con la llegada de los dos sobrinos no paro de pensar en hacer cosas para los peques, y ahora me fijo más en ellos, por lo que me da la impresión de que no hay más que niñ@s/carritos en la calle, o a mi alrededor!

Y claro, cuando hago algo para ellos quiero dar ese toque dulce y delicado que representan.

Tengo la suerte de que las madres me hacen pequeños encargos para sus peques o los peques de otras y puedo divertirme mucho pensando y creando.

El último y más novedoso ha sido crear este cuadro con el nombre de la peque: Paula.

Paula

He utilizado materiales diferentes: cola de ratón, papel, fieltro, cartulina…y he mezclado técnicas diferentes, entre ellas, la filigrana para hacer los globitos, que nunca la había probado, y me apetecía mucho porque creo que queda muy bonito.

El resultado, creo que ha gustado bastante, y a mi eso me alegra muchísimo!.

Los chupeteros también se me han acumulado. Al tener que crearlos desde cero, los resultados no son siempre los que yo quiero, así que los repito hasta que me encanten. Ha sido el caso de este pajarito, que he hecho un par de ellos antes de quedarme con el que ahora os enseño.

Chupetero pajarito

Ahora que puedo tener unos cuantos días con más tiempo libre, probablemente no pare de hacer miles de cosas que tengo en la cabeza. Porque tengo unas ganas tremendas de estar con ellas “a full”.

Espero enseñaros muchas mas cositas pronto!!!!

 

Responder

