Creando Imanes

Entre las múltiples manualidades en las que he estado involucrada estos días, una de ellas, ha sido la de hacer unos imanes para un panel imantado. Como no encontré algo que me gustara, pues me los hice yo.

Al final creé dos tipos de imanes: unos con pinzas de la ropa de madera, y otros, con botones antigüos – feos -o que no se usan.

Con estos dos materiales y con unos papeles decorados bonitos de verdad (comprados en Pórtico) empecé con el asunto. Me llevó tan poco tiempo que me daban ganas de hacer miles sin parar.

El proceso es muy fácil: recortas el trozo de papel con la forma del botón/pinza, lo pegas (usé pistola de silicona porque el plástico del botón es más complicado de pegar), y le pegué un trozo de imán en la partes trasera.

Aquí el resultado:

imanesAquí el panel con todas las cosas que colgué (incluídas mis dos “To Do List” de los importante y no importante, es que una tiene que organizarse así, que no da pa’ más).

panelEspero que os guste el resultado. Lo podéis aplicar para cualquier superficie imantada: nevera, radiadores (los de hierro), …

 

 

Anuncios

Un comentario en “Creando Imanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s