Con dificultades

Entre fieltro y cordones para pulseras, me he aventurado a aprender cómo manejar la goma eva (o también conocido como foami). Y diréis, ¡pero si eso no tiene técnica!…o…¡pero si es facilísimo!.

Sí, yo confiaba en que el proyecto al que me apunté para aprender a hacer una fofucha no iba a ser complicado. Y cuando a una le encanta las manualidades y siempre anda con la cabeza a vueltas: “a ver qué hago hoy”, “qué hago con esto otro”…pensaba que sería aprender un “nadilla” y que luego sería coser y cantar.

Seguro que algun@ ya ha hecho esto alguna vez y dirá que exagero…pero cuando empezamos a trabajar el foami, a calentar (¡ya no os cuento la cara que tenía cuando vi la plancha!), a estirar (y, a veces, a romper) me di cuenta de que tenía más técnica y meticulosidad de la que me había imaginado. Y sufrí!!!! (la primera vez con las manualidades!)

Yo le encuentro fallos por todos los sitios, pero me animo diciendo que es la primera vez, así que no me voy a poner muy dura conmigo misma. El resultado es éste:

Muñeca teacher foami

A partir de aquí, espero, será todo mejorar.

Pues nada, espero que os animéis a aprender cosas nuevas, que abre mucho la mente, y un@ se da cuenta de que en esta vida nunca hay que suponer nada!

Responder

