Ata tus llaves

¿Como llevas lo de encontar las llaves dentro del bolso?

A mi me cuesta bastante…no sé cómo lo hago, pero da igual como sea el bolso, grande, pequeño, mini…el caso es que, mínimo estoy un minuto con la mano dentro de él, mientras miro hacia arriba (sí hacia el cielo) concentrándome en lo que mi mano toca a medida que revuelve todo lo que va dentro….además, normalmente, el deseo de encontrarlas (por ejemplo, por necesidad de ir a la baño YA), es directamente proporcional al tiempo que tardo en encontrarlas.

Ya me he propuesto meterlas en ese bolsillo pequeño interior que tienen los bolsos…y poco a poco parece que voy mejorando mi tiempo…tengo que entrenar algo más.

No sé muy bien porque cuento esto, pero, es una buena manera de introducir estos llaveros que he creado, porque, digo yo, que los llaveros y las llaves siempre han estado muy unidos ¿no?.

 

llavero DSCN0012

Me los encargaron, y, aunque no tenía una idea muy definida al hacerlos, creo que quedaron bastante chulos…y uno de ellos hasta romanticón con ese pedazo corazón…muy oportuno para ese 14 de febrero tan próximo.

¿Os gusta el resultado?

Disfrutad del fin de semana…y espero que no tardéis tanto como yo en encontrar las llaves.

Responder

