¡Arriba las lentejuelas!

Bueno bueno bueno…este año me estoy emocionando con el efecto de las lentejuelas.

Está claro que se llevan muchísimo, y la verdad, es que nunca fui demasiado amiga de ellas…pero, he de reconocerlo, me empiezan a hacer tilín.

Todo comienza con el encargo de mi hermana…”mira, se me ocurre que me podrías hacer una falda de lentejuelas para fin de año” (y esto me lo dice el día 30…ejem).

Así que me puse manos a la obra. Corta un trozo de tela por aquí, mide por allá, y cuando tengo hecha la base de la falda, empiezo a coser las tiras gruesas de lentejuelas que tenía en casa y que siempre me habían enamorado.

DSCN0959¡Y me encantó el resultado!. Queda muy bonita, y no es demasiado exagerada como para poder llevarla un día a la noche (y arrasar).

falda lentejuelas

falda-lentejuelas

También usé ésta tira de lentejuelas hace meses, para hacer este bolso de mano:

Bolso negro_lentejuelaY ahora, además, me hace mucha gracia la idea que propone Belén de B* a la moda, una sudadera en la que, con lentejuelas rojas, dibujamos unos labios.

Bueno, no sé si hay alguien al otro lado que también tenga ideas con lentejuelas…yo creo que si se usan de una manera más o menos sutil, lucen mucho.

¿Alguien se anima a ponerse lentejuelas?

Responder

