Proyecto tras proyecto

¿Cómo lleváis la época de Navidades? ¿ya pasó la resaquilla? ¿estáis recuperados de las comilonas?

En mi casa las Navidades no se terminan hasta el día después de Reyes. Estamos ahí hasta el último momento de aquí para allá y de allá para aquí.

Mi hermana y yo, además, organizamos decoración y manualidades varias…además adornarmos y envolvemos los regalos, nos hace tanta ilusión o más que abrirlos.

Para que veáis a lo que me he estado dedicando estos días de gran ausencia, os muestro mi notas digitales desde hace un mes

PROYECTOS NAVIDADES proyectos navidades 2Algunos, así leídos os habrán dejado una cara con forma de interrogante.

Para aclararos un poco os muestro algunas imágenes…próximamente algunas explicaciones para que los podáis realizar (ya sé que llega tarde, pero así os váis adelantando para la próxima temporada de navidades, o, simplemente, para tener entretenidos a los peques durante una temporadilla).

Os muestro todos los proyectos en estos próximos días con detalles.

Espero que os haya gustado el adelanto, nos vemos en breve.

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! QUE HAY QUE ACABARSE EL TURRÓN Y LOS POLVORONES, sino le dejáis un poquito a los reyes magos…que los pobres tienen que trabajar mucho esa noche…y los camellos también (un buen vasito de leche también les va muy bien…en mi casa siempre se lo toman).

Responder

