FELIZ 2013

Ya que no os he felicitado las navidades, os deseo, de verdad de la buena, un buen 2013.

FELIZ 2013Ya sé que es lo de siempre, pero si esta fecha sirve para que podamos reflexionar sobre lo que nos dejamos atrás (lo bonito y no tan bonito), y lo que debemos mejorar en nuestro futuro…bienvenido sea; aunque siempre he pensado que esto es algo que podríamos hacer en un ratín cada día, por ejemplo, al acostarnos.

¿que saco yo del día de hoy?…seguro que hay millones de pequeños detalles que merecen la pena recordar y tener en cuenta…porque al fin y al cabo así es como aprendemos y como mejoramos día tras día.

Yo simplemente le pido las cosiñas de siempre…un poco típicas, pero es lo que realmente me hace feliz.

Acordándome, también, de la gente que tengo cerca de mi, y que, sin que se de cuenta me da más de lo que se imagina…por ejemplo, como cuando me vienen a pedir consejo (lo que implica que tienen confianza en mi) o cuando me dicen que les haga pulseras/broches… (lo que significa que les gusta lo que hago)….y a mi eso, me llena, y me hace sentir “importante”.

FELIZ 2013A ver si estas cosillas que me importan, están presentes en este nuevo próximo año…y de ahí en adelante.

Pues lo dicho…disfrutad de una buena entrada de año mañana…y arriba el buen rollito y que aguante durante los próximos 365 próximos días, que aunque parece difícil, se puede conseguir y se gana muho muchísimo con ello.

Responder

