La culpa no fue del cha-cha-chá

Pues aún no he empezado a aprender a ganchillar (poco a poco). Pero sí que le he insistido a mi madre para que hiciera una cesta (y algun@ que me haya leído en más de una entrada dirá: “¿más cestas?, lo tuyo es una obsesión”…y la verdad es que no estará muy desacertad@).

No sé cuantas cestas van de lo que llevo de Blog, pero bueno, ésta es de 10. ¡Me encanta! y la culpa no fue del cha-cha-chá sino del trapillo que ahora está tan de moda para hacer ganchillo. Me gusta mucho ese efecto de grosor que queda en las cosas que se hacen, como muy rústicas y hippies.

Lo cierto es que la vimos en una revista, y en menos de dos días (mientras se ve la tele) voilá…ahí estaba hecha, sin ningún fin en concreto…y ahora no sabemos ni qué hacer con ella, aunque algo se nos ocurrirá, porque es muy chula.

Tanto es así que ya le he pedido que me haga algunas cosillas con este tipo de material y con algún que otro punto de ganchillo que he visto por ahí. Como es algo que se acaba bastante rápido, mi madre está encantada…y de paso me estoy quedando con muchas cosillas del ganchillo…que no parece muy difícil, y los recuerdos de lo aprendido hace años atrás, me vienen a la cabeza.

Más miedo me da la calceta, que eso, para mi parecer, tiene algún grado más de complicación, y los recuerdos son algo más “perturbadores”. Y yo con esas pedazo agujas nunca me he acabado de llevar bien…esperemos que ahora que nos hemos dejado en un tiempo, podamos empezar de cero como si nada nunca hubiera pasado.

¿Alguien se anima?

2 comentarios en “La culpa no fue del cha-cha-chá

Responder

