Para estudiar mejor

Haciendo algo de limpieza en una habitación, me encontré una carpeta de la época de estudiante de mi hermana.

Cuando me la encontré me dio hasta la risa de los gustos de antes…porque, en teoría, era chula e ibas al “insti” toda convencida de era guay.

Así que, como la carpeta estaba en bastante buen estado, y era de cartón muy duro, decidí darle una segunda oportunidad y forrarla.

Haciendo uso de un forro adhesivo con motivos de puntitos y flores (últimamente este tipo de estampado me encanta!) y con un trocito de entredos (utilizado también en éste salvamanteles), el resultado es éste:

Creo que ha quedado muy bonita y diferente. El toque del entredos la hace un poco más especial.

Responder

