Para pensar un poco

Ésta es una entrada un poco rara. Diferente a las que suelo subir, aunque, espero, no más aburrida que las anteriores, pero me arriesgaré, porque mi vena eco y rebelde me puede.

En un post anterior os hablé de que tenía una botella de acero para llevar el agua que quería consumir durante el día, para no tener que hacer uso de las de plástico. Y lo cierto es que, uno de los motivos por los que me animé a ello fue éste video: “The story of bottled water”.

Todo comenzó con “La historia de las cosas” (Título original: “The story of stuff”) lo que me llevó a ver todos los vídeos subidos por la autora, que son muy amenos. Su finalidad es hacernos llegar la información para que podamos hacer las cosas mejor. Poco a poco ha creado una organización con ganas de cambiar y que cada vez crece más y más.

En su página web encontrarás las películas que ha realizado “La historia de:

  • las botellas de agua

  • la electrónica

  • los cosméticos

Os animo a verlos todos (aunque están en inglés, he visto versiones en español de las mismas en youtube, aunque no todas).

Hoy más que nunca necesitamos un cambio ¡YA!, de todo: de mentalidad, de sistema, de política, de manera de hacer las cosas…

¿Y si no lo hacemos nosotros, quién sino lo hará?

Si no os ha gustado el post…perdón, pero me he quedado más tranquila haciéndoos llegar mi opinion y esta página web fantástica con la que tanto me identifico.

Anuncios

Un comentario en “Para pensar un poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s