Look cuadros vichy

Si no estoy con la máquina con ocho-cientos-mil proyectos empezados (pero ninguno terminado), estoy con el pegamento en una mano y el papel en la otra.

Como en casa ya saben quién es la que hace todo tipo de manualidades-creaciones-customizaciones…pues me encargan trabajillos (que son muy divertidos cuando no tienes nada que hacer, pero no tanto cuando tu cabeza tiene en mente mil historias más).

Bueno, la verdad es que disfruto siempre cuando los resultados me gustan. Es el caso de estas cajas de tamaños diferentes y de cartón muy duro, que mi hermana quería cambiarle el look.

La idea es, como para la mayoría de las cajas, empapelarla.

Os muestro el material, los papeles utilizados y el resultado (con un detalle que he hecho en cartón para poder poner una tarjeta con el contenido del interior).

¡Espero que os guste!

Responder

