Entredos

¡No he parado últimamente con la máquina! ¡Y qué alegría siento cuando acabo proyectos que me propongo a mi misma o que otros me encargan!

Pues aquí van los manteles individuales que le hice a mi hermana con dos caras: una dorada de tela de saco, muy festiva; y otra color vino de algodón, más rústica.

Lo especial del mantel es el entredos color beige de algodón colocado a un lado. Le da un toque romántico.

Probé a ponerle una de color negra pero lo cierto es que lo hacía muy festivo, demasiado para mi gusto, aunque no quedaba mal y contrastaba mucho por el lado dorado. Hubiera sido muy buena opción para utilizarlo en ocasiones especiales.

Espero que os guste la idea y el cómo ha quedado.

2 comentarios en “Entredos

Responder

