Keep calm and carry on…

…ese mensaje que tanto veo por la páginas de blogs de decoración y que tanto me gusta.

Así que decidí crear un cuadro…pero no para mi (que me encanta!) sino para otra persona (así soy yo de contradictoria) a la que creo que le podría venir bien tras una mala época.

El mensaje en sí lo descargué AQUÍ.

El caso es que, como se trata de una especie de regalito, hice una bolsita para que la abriera y se lo encontrara.

Quise darle un toque con un botón dorado de madera, haciendo juego con la tela de dicha bolsita: una tela azul con reflejos dorados.

Aquí van algunas fotillos:

¿Alguien se anima a decorar algún rincón de la casa con el mensaje?

Responder

