LOVE…the only way

Estoy enamorada de todo (de la vida, de una persona, …) y eso se nota también a la hora de crear.

Me gusta seguir algunos blog’s de decoración de los que me surgen ideas inmediatamente, tipo DIY.

Ésto que os enseño está creado con una tela que me sobró de meterle a unos pantalones. Los puntitos negros se los hice con un rotulador permanente de punta fina.

Además, para hacerlas un poco mulliditas, les he puesto entre la tela delantera y tela trasera de cada letra, tres capas de un “pañuelo” blanco de quitar el polvo desechable de composición desconocida…pero que para esta función me va genial.

Después sólo hay que pasarlas por la máquina de coser (en mi caso les di puntada en zig-zag) y voilá.

Y la parte trasera sin los puntitos:

Les tengo asignado un lugar, así que, en cuanto las pueda colocar, os las enseño.

Responder

