Tiene pluma

Hace cosa de un año tuve varias ceremonias especiales. Fueron las primeras veces en las que tuve que comprarme vestimenta para la ocasión y complementos especiales que conjuntaran.

El caso es que encargué un pequeño tocado ya que creo que dan un toque especial al look, y porque, además, si no los utilizas en estos casos, no los utilizas nunca…y quería probar.

El tocado en si es éste:

Y claro, como es debido, tenía que encontrar un bolsito que me fuera bien con todo el conjunto y el tocado.

Al final lo acabé haciendo yo misma con el mismo tipo de pluma del tocado, y de manera muy fácil. En menos de  una hora lo tienes hecho.

La idea es la siguiente. Compré una cartera grande en una tienda de todo a un euro, ésas que tienen un cierre metálico.

Dichos cierres vienen sujetos por unos mini tornillos. Con ayuda de una herramienta con punta fina se pueden retirar sin dificultad. Con los cierres quitados, comencé a colocar filas de plumas que tapaban toda la cartera. Os pongo unas imágenes del proceso a ver si se puede ver mejor.

Yo utilicé la grapadora para fijar las tiras de plumas, pero, seguramente sea más rápido utilizar una pistola de silicona o un pegamento fuerte.

También añadí una cadena que se la enganchaba a unos agujeros que hice en interior del monedero…básicamente por donde podía sujetarla. De esta manera podía llevarlo en las manos o colgármelo.

Espero que os haya aportado alguna idea ahora que estamos en la época de fiestas y ceremonias. Ésta que llevé a cabo me salió realmente económica: 15 euros (precio total de las plumas y cartera). Pero algo negativo tiene que tener: no puedes guardar muchas cosas en el “bolsito” (aunque en estas ocasiones ya sabemos que suele ser así), a mi me cupo un pañuelo, algo de maquillaje y una llave… y ya.

Responder

