Forrando los libros

Al fin soy capaz de realizar un nuevo proyecto.

Ya hace tiempo que quería hacer algo parecido a los que hoy os enseño (¿Os suenan las telas?)
El caso es que me comí la cabeza y es mucho más sencillo de lo que en un principio hacía. Y el resultado me gusta mucho.
Aún no tengo bien sabida la técnica, así que creo que puedo mejorarla para otro libro, carpeta…
Además, lo bueno de utilizar la misma tela para casi todo es que luego conjunta, por ejemplo, el forro con el marcapáginas que ya había hecho anteriormente.


Me parece muy buena idea proteger los libros con las telas. Da personalidad y es muy original.
Para llevar el libro, por ejemplo a la playa, en donde es fácil que las esquinas se estropeen, esta idea ofrece una buena solución.
Y en la estantería dice muy bonito.

Responder

