Renovando anillos

En la última entrada os enseñaba cómo había hecho, mediante unos botones, un anillo nuevo para mi joyero. Lo podéis ver AQUÍ. Y que sepáis que le ha gustado a varias personas que no sabían que era hecho “en casa”.

Antes incluso de crear ese anillo, tenía otro renovado y que ya quise mostraros hace tiempo, aunque por unas cosas y otras no he podido.

El anillo en cuestión es éste:

Lo adquirí en una promoción de un periódico hace tiempo. De todos los anillos de la promoción el que menos uso le he dado ha sido éste, así que decidí darle un cambio para utilizarlo más.

Me decicidí por pintarlo con un color violeta que tenía de esmalte de uñas, y los bordes plateados, los cubrí con una laca de uñas que deja el esmalte en mate. Creo que el resultado no ha podido ser mejor.

En las fotos no luce tanto como en la realidad.

Lo único que hice para no salirme y pintar sin querer lo plateado, fue colocarle celo por llos bordes, tal como os muestro:

Espero que os guste y que más de un@ se anime a realizar estos cambios tan sencillos.

PD: además, si el resultado no os gusta, siempre podeís hacer cambios con el quitaesmaltes/acetona de toda la vida. De hecho, yo lo pinté, en un primer momento de otro color, no me gustó, y pude empezar de nuevo como si nada después de quitarle el esmalte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s