Lidiando con el frío

¿Cómo lleváis el frío? Yo creo que ahora mejor que nunca.

Os cuento. No soy de ponerme mucho los gorritos, pero he visto en la red una idea que me ha venido como anillo al dedo ponerla en práctica.

Tengo un jersey de lana virgen que, debido a fallos técnicos, lo he encogido hasta convertirlo en jersey de niño…Le tenía un gran cariño ya que me abrigaba mucho y su color arena me encantaba.

El caso es que, a partir del mismo, me he sacado de la manga un nuevo gorrito y sus manoplas a juego.

Os dejo imágenes del proceso que es sencillísimo.Imagen

He utilizado un gorro que ya tenía para marcar su forma.

Y he marcado mi mano para darle forma a las manoplas, aprovechando el ancho de las mangas del jersey.

Después de ésto, sólo hay que pasar la máquina de coser y voila

Espero que os guste el resultado final.

¿Ya se te ha venido a la cabeza algún jersey al que le puedas aplicar este reciclaje?

Responder

