Tela marinera

FUROSHIKI una palabra con la que me quedaré para poner en práctica en futuros cumpleaños, y para fechas en las que los regalos son parte de la celebración.

Utilizar las telas para envolver el regalito, otra opción frente al uso del papel de regalo, éso es de lo que se trata Furoshiki. Una buena idea, y para mi gusto, muy especial.

Imágenes tomadas en http://www.japanstyle.info/11/entry10364.html y en http://laboresenred.blogspot.com/

¡Qué cosa más bonita y sencilla!

Creo que le da un toque más especial, diferente e incluso romántico al paquete en sí. Sea o no un regalo, creo que se podría utilizar más en nuestro día a día, en el que tenemos más generalizadas las bolsas de plástico.

Hay muchas maneras de llevar a la práctica el Furoshiki, quiero decir, que he visto instrucciones varias para crear diferentes envolturas, bols@s,…

¿Qué os parece? A mi me ha gustado mucho y me parece muy interesante para llevar a la práctica, ¿alguien se anima?

Responder

