Recomendaciones.

Mientras estrenamos el año, también estrenamos nuevas cosas en la vida aprovechando que los reyes no has regalado algunas cosillas, si es que hemos sido buenos (yo sííí!!!).
Además, nos proponemos nuevos retos, a veces difíciles de conseguir. Pero hay otros pequeños gestos, que cambian nuestras vidas aunque no nos demos cuenta de ello a priori, ya que sus consecuencias se hacen notar a largo plazo y no de manera inmediata como podría ser el hacer ejercicio para mantenernos en forma.
Yo me he acostumbrado a beber más agua, que aunque parece una tontería, a mi me cuesta bastante. El día en el que me di cuenta que realmente podía llegar a beber sólo dos vasos de agua, y las consecuencias que ello podría tener, me lo propuse más en serio.
Aún siendo a veces incómodo porque si estás fuera de casa, tienes que andar con una botella encima, y luego también está el tener que ir al baño cada media hora…me he ido acostumbrado a ello.
Pero me he dado cuenta de que hacía uso de muchas botellas de plástico, aún queriendo reutilizarlas. Ya se sabe las consecuencias que conlleva eso al planeta, pero, las botellas de plástico, además, contienen ciertas sustancias como los BPA. Por ello le pedí a los Reyes Magos una botella que he encontrado buscando por la red de acero inxodable: KLEAN CANTEEN.


Recomendable 100%. El agua no adquiere sabores no gratos ni tampoco se quedan olores en la boquilla de la botella, algo que sí sucede con las de plástico.
El tamaño que he escogido ha sido el de algo más de medio litro, porque menos se me queda corto, y más de eso, es muy pesado y largo para llevar en el bolso.
Si bebes agua muy amenudo creo que es una buena opción frente a las botellas de plástico. Una compra como esta es para utilizar durante muchíiiisimo tiempo.

Responder

