Otro más

Much@s ya estaréis haciendo balance del 2011.

Algo que está muy bien para pensar en lo afortunad@s que somos por haber vivido experiencias nuevas y buenas en la vida, y para pensar en qué podemos mejorar este año próximo.

Es una buena fecha para hacer un balance conjunto del año, pero yo creo que esto lo deberíamos de hacer cada día, cuando nos vayamos a acostar. Es decir, pensar “¿qué puedo mejorar mañana?, y ¿qué cosas buenas me han pasado hoy?”.

La verdad es que yo no me puedo quejar, porque creo que todo ha ido a mejor. No por ello debo conformarme con un buen año, porque así abrazaré el 2012 para que sea no sólo un buen año, sino el año.

Creo que todos tenemos un año o edad favorita (al menos yo lo tengo), y creo que es en eso en lo que nos debemos de centrar: “¿qué pasó ese año para que fuera tan feliz?”.

Para todas aquellas personas que se acerquen a esta lectura, les deseo un feliz 2012.

Imagen

Responder

