El día en que nací

Sí, hoy toca sumarle una año más a la edad que llevo de vida. Pero muy contenta de poder hacerlo, claro.Y más cuando, ya acostumbrada, la gente de la calle me echa, en alguna ocasión, casi 10 años menos de los que llevo. “¡Qué suerte!”, me dicen…pero a veces desearía aparentar lo que realmente tengo sólo para que te tomen más en serio…¡espero no arrepentirme nunca de haber dicho esto!

La verdad es que no me puedo quejar, me lo he pasado genial, y la gente que contaba que se iba a acordar de mi cumle no me falló, sumándole, además, de que he recibido más de lo que esperaba… ¿que qué más puedo pedir?.

Además, aprovechando que caía a fin de semana he podido aprovechar el día realizando esas cosiñas que tanto me gustan, entre ellas, coser.

Gracias por haber hecho de un día tan ordinario, algo especial. He tenido en cuenta pequeños detalles que para mí son lo más importante y ya sabéis que no quería regalos nada descomunales cuando os envié esa wish list diciendo que era obligatorio no pasarse de un precio.

No sé qué imagen ponerle a este día. No quiero poner ni tartas ni nada típico, así que me quedo con alguna foto que tenga por ahí que simplemente me gusta, no por lo que es, sino por lo que para mi representa.

Responder

