La intención es lo que cuenta

Durante varios días me he visto tan ocupada que no he podido hacer ninguna de las cosas que quiero llevar a cabo…siempre hay algo que tengo que hacer por los demás antes que lo mío propio…es decir, nunca digo NO ante una petición y creo que a veces llevo el cartel de ONG en la cara.

Pero este Lunes (con esto de que era puente), he aprovechado a hacer una de esas cosas que me gusta y que casi prefiero ir sola: ir al rastro. “¡Qué tía más cutre!”, diréis…pero es mi debilidad. La mayoría de las veces encuentro algo a lo que sacarle partido y a un precio realmente módico: libros interesantísimos, mobiliario muy aprovechable,… y ropa.

Que conste que siempre me dio un poco de grima eso de usar algo que han usado…y según que prenda, claro. Pero el otro día me aventuré y acabé comprando unas faldas a 0,50 euros cada una a las que creo que le puedo sacar mucho partido, además las telas son buenas. Casi ninguna es de mi talla, pero con la máquina de coser de la abuela creo que puedo hacer maravillas. Aún no tengo el resultado del cambio de ninguna de ellas, pero os dejo fotos de cómo son. De alguna me he arrepentido de cogerla nada más comprarla, pero yo creo que sino es como falda, le puedo sacar otro provecho transformándola.

Y ésta me la compré en Amberes (Bélgica) en una tienda de segunda mano vintage. Realmente me gustó mucho  todo lo que vi allí.

Responder

