Bolso negro

Muy del estilo al monedero que he creado no hace mucho, he diseñado un bolso no muy grande para llevar lo esencial cuando salgo a tomar algo.

Como me encontraba sin ningún bolso negro cómodo para esto, al final me he decidido a hacerlo yo misma. Lo puedo llevar de mano o colgado al hombro con la cadena, aunque es posible que se la cambie ya que la que le he puesto es demasiado fina.

No tengo fotos del proceso, pero os puedo decir que lo único que me costó más fue empezar y pensar qué pasos debía de seguir para no cometer errores. Fue relativamente laborioso, pero creo que el próximo saldrá con más soltura.

Os dejo imágenes del resultado final.

Responder

