Viajando que hay que abrir la mente

No hay nada mejor que viajar para salir de la rutina y ver cosas nuevas a las que un@ no está acostumbrado.

Yo he elegido Bruselas y algunas ciudades de sus alrededores: Brujas, Gante y Amberes.

No he podido disfrutar más. Lo que he visto me ha encantado y ha encendido esa llama de ilusión dentro de mi, permitiendo que esté como nueva. Será que el estilo de vida y algunas tiendas particulares que me han gustado especialmente me han recordado que no añoro cosas tan extrañas que no encuentro en mi ciudad.

Las bicis, las tiendas de antigüedades, las tiendas vintage de segunda mano, los mercadillos, las boutiques, tanta gente y estilos diferentes…y cómo no las ciudades con esos edificios tan característicos de Art- Nouveau. No tengo suficientes palabras para expresar las maravillas que recuerdo de esta aventura, así que dejo algunas fotos.

Responder

