Todo comienza por…

Desde que tengo la máquina de mi abuela en casa no he parado de darle a la rueda para coser y coser…Sí!!!! digo rueda porque es una máquina antigua de la marca Refrey que va como la seda.

El caso es que, con esa ilusión que me hace a mi coser, he estado haciendo de todo un poco: bolsos, cestas, monederos,…

Pero como no es lo único que suelo hacer, he decidido compatir con tod@s vosotr@s las manualidades que llevo a cabo y que suelen gustar. Tanto que arreglé el regalo de las chicas en la boda de mi hermana y una de mis últimas creaciones ha sido crear los nombres de mis futuros sobrinos para colgar en la cuna forrando letras en tela.

Os iré mostrando poco a poco lo que hago y,si os queréis hacer con algo, sólo tenéis que hacérmelo saber o entrar en la página de mi tienda en artesanum.

 

Responder

